>
>> códigos
   
 
 

Juegos en Flash

Hola amigos!!! En la primera entrega de Códigos quería acercarles algunos de los juegos que programé en mis prácticas con Flash y compartirlos con ustedes.

La mayoría son sencillos, pero pueden servir de ejemplos para el desarrollo de otros.

También encontrarán los archivos fuentes para que los modifiquen a su gusto.Espero que sean útiles y divertidos.Para jugarlos hagan click en las imágenes

juego flash Pepe el Conejo loco ll , un juego de arcade que programé con ayuda de un gran libro "FLASH MASTER"de la colección de Users.Creo que lo van a encontrar entretenido y se van a divertir los mas chiquitos de la casa.Hay que atrapar los objetos que le tiran a Pepe por ser mal cantante. A jugarlo!!!

 

 
Juegos gratis
El Matador, otro jueguito de arcade para los momentos de ocio.Hay que matar dragones que atacan el castillo de nuestro heroe,y llegar a la frase escondida.Lo programé con ayuda de unos tutos de un foro de flash NeoFlashers.org, recomendable .
 
sushi

K-Pesca, un jueguito para los amantes de la pesca deportiva.Falta agregarle bastante.....es una variable de Pepe el conejo pero en formato horizontal.Acà la lombriz se lleva todo el crèdito.Cuando lo diseñe se lo dedique a un amigo que le encanta este deporte.Espero que les guste.

 
Videos gratis

Pepe el Conejo loco, es el primer jueguito que hice.Me base en un foro de programaciòn.Muchos lo criticaron pero todos los jugaron,jajaja.Para enseñar a usar el mouse a los mas chiquitos.Hay que darle de comer zanahorias que caen del cielo.

 

Un clásico de los juegos,Breakou,nuevamente Neoflashers ayudando con mi aprendizaje.No quedó gran cosa pero entretiene.Seria lindo agregarle un hig score...estoy en eso si quieren ayudarme....

 
Códigos fuentes de los juegos

Es un laberinto clásico,hay que ayudar a Lopardo a llegar a la meta.Es una variable del juego que viene con el manual de ayuda de Flash 6, pero hecho por un novato como yo, jajaja.Este juego está dedicado a mi gran amigo y consejero informático Dani López

 

Los Invasores II un juego para no parar de disparar, mientras pilotean la nave espacial en el infinito.Es la segunda parte de otro juego Los Invasores del espacio, que podrán jugar en esta secciòn.Fuè realizado con ayuda de tutoriales por internet, con los cuales aprendí a vincular clip de películas desde la biblioteca y a ejercitar bucles.Es justo que diga que la base de los códigos no la inventé pero si la modifiquè.Creo que les va a gustar.

 

Los Invasores, un jueguito para afilar la punteria.Hay que salvar al Planeta de los alienígenas que vienen a tomar la Tierra por la fuerza.El código utilizado es As1, bastante rebuscado.Se lo dediqué a mi amigo y compañero de trabajo El Colo.Puede llegar a hacer entretenido.

 

El ahorcado, en su versión beta, porque pienso terminarlo algún dia.Hay que adivinar palabras con temáticas del subterráneo bueno es lo que se me ocurrió en ese momento, jajaja.Hay que introducir las letras que pensamos que son, con el teclado.

 
Videos-Filmaciones

El jueguito la Pizarra, es para dibujar los mas chiquitos, podrán elegir varios colores y grosor de trazos y garabatear en ella virtualmente.Tiembla el Paint.....jeje

 
Blogs
© 2007 Blogys
Un mundo de Blogs

Los Critboys, es una animación muy realista de movimientos, basada en código AS1, intentaba ser la punta para un nuevo juego, pero no llegó a su objetivo.Basado en tutoriales de los tantos que hago, quiero acercàrselos para que lo vean.

 

El Mono Toto, un jueguito con estilo a Kukynet....Dedicado a mi hijo Tomás,es uno de los últimos que programè.Hay que ayudar a el Mono Toto, a defender Monolandia de las garras de su enemigo.Para eso nuestro heroe cuenta con su súper cañón, que convierte las bombas en bananas.Espero que les guste.

 

Un tablerito para agrupar todos los jueguitos por si quiren pasarlos a un cd, y pilotearlo desde alli.

 

¡CSS Válido!

 
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
 
>>
Diseño y programación: José Alberto (MEGAart)